Preliminar: Al menos 15 heridos y un fallecido en cárcel de Pavón

Preliminar: Al menos 15 heridos y un fallecido en cárcel de Pavón

TGW Digital – Bomberos Municipales, Voluntarios y Departamentales confirmaron en horas de la mañana el traslado de hombres heridos por proyectil de arma de fuego tras una balacera en la Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, en Fraijanes.

Los socorristas hablan de un total de 15 heridos y una persona fallecida. “Todos los heridos fueron trasladados a varios centros asistenciales entre ellos el Hospital Roosevelt”, comunicaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Cecilio Chacaj, vocero de ese cuerpo de bomberos, informó que varias unidades de emergencia fueron enviadas al centro de detención, donde brindan primeros auxilios.

El Sistema de Presidios informó que personal del Grupo Élite trabajan con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) para verificar la situación en la Granja Modelo de Rehabilitación Pavón.

“Las acciones en desarrollo en Pavón, priorizan atención médica integral de manera interinstitucional y traslado a centros asistenciales de internos que lo requieran con la custodia meritoria, se desarrolla contención y verificación de sectores”, informó Presidios. 

De forma preliminar las autoridades sospechan que el ataque armado fue contra un reo conocido como “Rafael”, lo cual se encuentra aún bajo investigación. Ampliaremos esta información.

Foto portada: Qué hubo Pinula.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.