Presentan Radionovela “Rumbo a Mi Emprendimiento”

El ministerio de economía y radio TGW se unen en el proyecto “Rumbo a Mi Emprendimiento”, el cual consiste en una radionovela cuyo objetivo es dar a conocer historias reales de guatemaltecos emprendedores y que han logrado tener éxito, así de esta manera poder motivar a más personas para que puedan emprender de una manera efectiva.

 

Las transmisiones se realizaran todos los lunes a partir de las 2:30 pm. Dentro del programa “fortalezcamos nuestras mipymes “.  Dicho programa se estará transmitiendo por Radio TGW tanto en el área metropolitana, así como a nivel departamental en sus distintas coberturas.

Dentro de los aspectos que se han previsto para la radionovela está en la elaboración del doblaje al idioma cakchiquel con el apoyo de la academia de lenguas mayas, la cual se espera que a futuro se pueda doblar a los idiomas Mam, Quiché y Q’eqchi’.

El proyecto fue presentado por el viceministro de desarrollo de la mipyme, Ezrra Orozco al director de Radio TGW Claudio Alvarez, durante un acto protocolario llevado acabo en las instalaciones de Radio TGW.

Por: Reina Yol

octubre 5, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.