Presidente Alejandro Giammattei realiza gira de trabajo en Palencia

Presidente Alejandro Giammattei realiza gira de trabajo en Palencia

TGW Digital – El Presidente de la República, Alejandro Giammattei, realizó una gira de trabajo en Palencia, departamento de Guatemala, donde supervisó varios proyectos en beneficio del municipio.

El Mandatario informó sobre la construcción de un paso a desnivel en el ingreso a Palencia para agilizar la ruta CA-9 Norte, “Vamos a inaugurar próximamente los trabajos del paso a desnivel, a principios de agosto esperamos comenzar los trabajos” aseguró Giammattei.

Al lugar también se hizo presente el alcalde de Palencia, Guadalupe Reyes, y el ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), Josué Lemus, quien informó que el paso a desnivel ayudará en la circulación, movilidad y economía en la ruta al Atlántico.

En el kilómetro 19 de la CA-9 Norte, Lemus verificó los planos del proyecto que consistirá en un paso a desnivel de ingreso al municipio de Palencia.

De igual forma Giammattei visitó un vivero forestal en compañia de el Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), José Ángel López, el Director de Coordinación Regional y Extensión Rural, Óscar Lemus.

El mandatario anunció el apoyo agrícola con programas de microrriego y unidades familiares en Palencia. por parte del MAGA.

El apoyo del Cartera Agrícola proporcionará el incrementar de producción, incluyendo variedades frutales y reforestar la zona.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.