Presidente Giammattei confirma 530 casos de COVID-19 en el país

Presidente Giammattei confirma 530 casos de COVID-19 en el país

TGW Digital – El Presidente de la República, Alejandro Giammattei, esta noche a dado a conocer la actualización de casos positivos de Coronavirus COVID-19 en Guatemala, reportando para este día 30 casos nuevos.

El mandatario explicó que para ese día la suma en su totalidad asciende a 530 casos de COVID-19, de los cuales 49 ya se encuentran recuperados, 464 casos activos y la suma de fallecidos continúa en 15.

Asimismo el Mandatario explica que de los 30 nuevos casos 19 son  hombres y 11 mujeres. igualmente asegura que de la totalidad de los casos, 337 corresponden a hombres y 193 son mujeres”.

El Presidente informó que durante este día se han realizado 440 pruebas y quedan pendiente algunas por realizar en los laboratorios designados para la verificación de casos de Coronavirus.

Giammattei nuevamente invita a la población guatemalteca ha mantener el distanciamiento, atendiendo las disposiciones dadas y poder contener la enfermedad del COVID-19.

El Presidente finalizó su mensaje asegurando que hoy se ha visto un pequeño decrecimiento en los casos y esperaríamos seguir en esa misma tónica.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.