Presidente Jimmy Morales alienta a guatemaltecos a perseguir sueños y realizarse en la tierra que los vio nacer

Presidente Jimmy Morales alienta a guatemaltecos a perseguir sueños y realizarse en la tierra que los vio nacer

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales,  alienta a la población de su país a perseguir sueños y realizarse en la tierra que los vio nacer, en un mensaje con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en el que también llamó a la unidad.

“Hago votos para que los guatemaltecos tengan la libertad de perseguir sus sueños y realizarse en la tierra que los vio nacer”, dijo el mandatario en un video en el que aparece acompañado de la primera dama, PatriciaMarroquín de Morales, y de sus cuatro hijos.

El jefe de Estado agregó que “renuevo mi fe por un mejor  futuro y que nuestras acciones garanticen una mejor calidad de vida para nuestra niñez”.

“También ruego por una Guatemala unida, una Guatemala próspera y una Guatemala en paz y  junto a ustedes renuevo mi convicción por construir una mejor nación, en donde la salud y la educación sean los pilares para el desarrollo”, expresó en su mensaje.

El Presidente recordó a la población que en 2019 “juntos decidiremos el futuro para nuestra nación y para nuestras familias”, en referencia a las elecciones generales que se celebrarán en junio próximo.

“Es nuestro propósito consolidar el país que alimente los sueños, pero que también permita alcanzarlos. Mi familia y yo les deseamos felices fiestas de fin de año”, concluyó.

La Primera Dama, por su lado, expresó que la Navidad es una oportunidad de compartir momentos de alegría con la familia, los amigos y los seres queridos.

Fuente: AGN

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.