Presidente Jimmy Morales arribó a Colombia para unirse a esfuerzo multilateral a favor de Venezuela

Presidente Jimmy Morales arribó a Colombia para unirse a esfuerzo multilateral a favor de Venezuela

TGW Digital – En respuesta a la invitación del presidente de Colombia, Iván Duque, esta noche de domingo el Presidente de Guatemala, Jimmy Morales, arribó al Comando Aéreo de Transporte Militar Camilo Daza (Catam), ubicado en la Ciudad de Bogotá, Colombia.

Presidente de Guatemala Jimmy Morales, llegó a Venezuela en horas de la noche de este domingo para participar en reunión que busca la paz y democracia en Venezuela
Foto: AGN

Duque, será el anfitrión de la XI Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de Lima. Esta reunión multilateral está orientado a la búsqueda de una solución pacífica que permita el restablecimiento de la democracia y la paz en Venezuela.

La agenda de trabajo analizará la crisis política, económica y social que vive el país sudamericano, para luego adoptar la Declaración de Bogotá en apoyo al proceso de transición democrática, la reconstrucción y recuperación económica de Venezuela.

El mandatario Jimmy Morales expondrá ante el Grupo de Lima la postura del Gobierno de Guatemala en el marco del respeto a los derechos humanos, los valores democráticos, la paz y seguridad global.

Con información y fotografías de AGN

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.