Presidente Jimmy Morales aseguró que se han recuperado al menos 1.870 kilómetros de carreteras en todo el país

Presidente Jimmy Morales aseguró que se han recuperado al menos 1.870 kilómetros de carreteras en todo el país

Durante una entrevista radial en Cadena Sonora, el Presidente de la República Jimmy Morales aseguró que en los nueve meses de ejecución de los proyectos de recuperación vial en el país, “1.870 kilómetros han sido mejorados”.

El trabajo más reciente que realiza en el país se trabaja en un tramo de 40 kilómetros que de El Boquerón conduce a Chiquimulilla. “Hemos realizado diferentes proyectos de reposición de cinta asfáltica en tramos carreteros de Santa Rosa, como El Boquerón-Chiquimulilla, Taxisco-La Avellana, y los tramos de Sibilia-Huitán y Tajumulco”, informó el mandatario Morales.

Durante su intervención destacó que en Santa Rosa se hizo un libramiento de 13 kilómetros en una carretera de cuatro carriles. Al menos 16 kilómetros en Santa María Ixhuatán y 18 kilómetros en la ruta que conduce de Taxisco a La Avellana han recibido mantenimiento y limpieza, para asegurar la movilidad vial de los guatemaltecos.

El Gobierno de Guatemala ha invertido 541,5 millones de quetzales en 11 departamentos, los cuales son: Izabal, Quetzaltenango, Santa Rosa, Zacapa, Quiché, San Marcos, Sololá, Suchitepéquez, Totonicapán, Escuintla y Jutiapa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.