Presidente Jimmy Morales: Esa entrega es lo que hace que el Ejército, viva en el corazón de los guatemaltecos

Presidente Jimmy Morales: Esa entrega es lo que hace que el Ejército, viva en el corazón de los guatemaltecos

Presidente Jimmy Morales participó en la celebración del 144 aniversario de la Escuela Politécnica, al igual que el vicepresidente, Jafeth Cabrera y la Primera Dama de la Nación, Patricia de Morales.

Durante su discurso como Comandante General del Ejército, el Presidente Jimmy Morales felicitó a todos los integrante de la Centenaria Escuela Politécnica.

“Como Comandante General los felicito por este aniversario y les demando que continúen dando lo mejor de cada uno de ustedes… En la Escuela Politécnica se constituye en un crisol donde se funden y enriquecen el espíritu de cada dama y caballero cadete… Ustedes son herederos de la historia escrita en el marco del azul y grana de su uniforme” dijo el mandatario Morales.

Además, el presidente Jimmy Morales agradeció al ministro de la Defensa de la República de China-Taiwán, quien estaba presente, por el apoyo militar que han brindado al país.

Morales culminó su mensaje diciendo: “Esa entrega es lo que hace que el Ejército, viva en el corazón de los guatemaltecos. Feliz aniversario cadetes de ayer, hoy y siempre”.

Cadetes entregaron espadines a la nueva promoción 156. Asimismo, entregaron un reconocimiento al Presidente Jimmy Morales.

Es de mencionar, que desde su fundación Escuela Politécnica ha tenido como misión la formación de oficiales de carrera para el Ejercito de Guatemala.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.