Presidente Jimmy Morales inauguro trabajos de construcción de Centro de Salud en Jocotán

Presidente Jimmy Morales inauguro trabajos de construcción de Centro de Salud en Jocotán

Por. Sonia Sandoval

El presidente Jimmy Morales, inauguró los trabajos de construcción de un centro de salud en el municipio de Jocotán, Chiquimula, que brindará atención médica a miles de personas de dicha región y permitirá reducir la presión sobre el Hospital Nacional en ese municipio, el mandatario indico que desde que inició su gestión ha procurado hacer llegar todos los recursos, tanto del Estado como de otros aportes, para que la población pueda tener mejores servicios.

“Hicimos ya 90 kilómetros de carreteras acá, juntamente con el Cuerpo de Ingenieros, y se continuó a Camotán para poder unir esas carreteras. Desde ese momento que vine y vimos las posibilidades, hablamos sobre la necesidad que había de poder mejorar los servicios de salud para Jocotán, Camotán, San Juan La Ermita, Olopa y otros municipios”, dijo el gobernante.

 

La construcción consta de un área de 830 metros cuadrados, que albergará clínicas de atención, consultorio dental, laboratorio, farmacia, sala de partos, centro de acopio, sala de emergencia, áreas pre y posoperatoria, oficinas administrativas, entre otras áreas.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.