Presidente Jimmy Morales realiza visita oficial a la República Argentina

Presidente Jimmy Morales realiza visita oficial a la República Argentina

TGW Digital – El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, arribó la noche de este martes a la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, para cumplir una visita oficial de dos días que comprende una reunión con su anfitrión, el presidente Mauricio Macri.

Junto a la Delegación Oficial que le acompaña y que encabeza la ministra guatemalteca de Relaciones Exteriores, Sandra Jovel, el mandatario guatemalteco arribó al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

Fue recibido por el director de Ceremonial del Ministerio de Relaciones Exteriores de República Argentina, embajador Marcelo Suárez Salvia, y por el embajador de Guatemala en el país sudamericano, Rony Abiú.

De acuerdo con la agenda divulgada por la Cancillería de Guatemala, las actividades del presidente Morales se cumplirán este miércoles e iniciarán con una visita al Monumento al Libertador General José de San Martín y luego recibirá los honores del Gobierno de Argentina.

Entre sus actividades oficiales, el mandatario Morales visitará la Aeroestación Militar “El Palomar”; el jueves 4, realizará la agenda bilateral en materia de Diplomacia Cultural; y el viernes 5, se prevé que retorne junto a su delegación oficial hacia la Ciudad de Guatemala.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.