Presidente Jimmy Morales se reunió con el expresidente de México Vicente Fox

Por. Sonia Sandoval

En el despacho de la Presidencia del Palacio Nacional de la Cultura, el presidente Jimmy Morales recibió al exmandatario de México Vicente Fox como parte de una visita que cortesía. El portavoz presidencial Heinz Heimann indico que uno de los temas abordados durante la charla fue el de infraestructura productiva y la importancia que esta tiene en el desarrollo de los países.

Por aparte el expresidente mejicano Vicente Fox indico, que es importante que México y Guatemala hablen de desarrollo económico, migración, creación de empleos y de cómo podemos trabajar y enlazar esa relación, de manera mucho más poderosa, para sustituir lo que es posible que venga dificultades políticas y económicas.

El exmandatario mexicano se encuentra en Guatemala para participar como expositor en el Encuentro Nacional de Empresarios (Enade) 2017, evento que es organizado bajo el título “Vamos a la obra” y abordará temas relacionados con la inversión en infraestructura productiva y su impacto en las oportunidades de desarrollo.

octubre 12, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.