Presidente Morales agradece apoyo de senadores y congresistas estadounidenses

Presidente Morales agradece apoyo de senadores y congresistas estadounidenses

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, agradeció hoy el apoyo de senadores y congresistas con quienes se reunió la noche del miércoles al final de la primera jornada de su gira de trabajo por Estados Unidos.

“Gracias por su respaldo”, manifestó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter tras dar a conocer los resultados del encuentro.

“Compartí con senadores y congresistas de Estados Unidos. Conversamos sobre distintos temas relacionados a la lucha contra la corrupción, narcotráfico, migración, y desarrollo económico. Gracias por su respaldo”, dijo en su mensaje el jefe de Gobierno.

El presidente guatemalteco inició este miércoles el programa de actividades con el objetivo de afianzar la alianaza estratégica con Estados Unidos, sobre la base de los resultados que su administración alcanzó en materia de lucha contra la corrupción y combate al narcotráfico, entre otros temas.

Esta alianza busca asegurar nuevas posibilidades de inversión estadounidense en Guatemala como vía para generar empleos y propiciar el desarrollo económico del país.

El presidente Morales tiene previsto participar mañana en el Desayuno Nacional de Oración de Estados Unidos, para el cual fue invitado, y continuar con su agenda de trabajo en busca de mejores oportunidades para los guatemaltecos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.