Presidente Morales define como una “Megaobra” al Libramiento de Chimaltenango

Presidente Morales define como una “Megaobra” al Libramiento de Chimaltenango

TGW Digital – Posterior a su participación en la segunda entrega de certificados de competencias laborales, el Presidente de la República, Jimmy Morales, dio una conferencia de prensa donde habló sobre el Libramiento de Chimaltenango.

Luego de ser cuestionado varias veces por los periodistas, sobre lo ocurrido a finales de septiembre, el Mandatario Morales contestó “Es un libramiento que tiene una longitud de 15 kilómetros y hay 100 metros con ese problema”.

Además el Presidente de la Nación aseguró que “es una obra de ingeniería de altísimo nivel” y que “El libramiento de Chimaltenango es una megaobra que está al servicio de los guatemaltecos”.

Imagen

Posteriormente informó que la obra aun no ha sido oficialmente entregada al Gobierno de Guatemala y que “se están haciendo las reparaciones a costas de la empresa”.

Jimmy Morales invitó al pueblo de Guatemala a usar el tramo carretero “los invito a que la usen, vayan a comer a Tecpan” refiriéndose a que antes “se hacían tres horas, ahora se hacen 45 min. o una hora” como mínimo.

Por ultimo aseguró que el paso volverá a ser habilitado en los próximos días y que cuando sea entregada se recibirá si está bien construida, o no se recibirá si no está bien construida.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.