Presidente Morales participa en el Encuentro Regional de Competitividad de Centroamerica y del Caribe

Presidente Morales participa en el Encuentro Regional de Competitividad de Centroamerica y del Caribe

TGW Digital – Durante este día el Presidente de la República, Jimmy Morales, participó en la inauguración del “Encuentro Regional de Competitividad del Sector Construcción” en la sede central del la Cámara Guatemalteca de la Construcción (CONSTRUGUATE).

A este evento asistieron empresarios de los países Centroamericanos y del Caribe donde se dieron a conocer los diferentes retos que debe afrontar el sector construcción para mantener y aumentar la competitividad en la región.

en Foto: @AGN_noticias

El Mandatario Morales dirigió un discurso a los presentes donde resaltó la unidad y los esfuerzos que el Gobierno actual ha realizado en conjunto con los empresarios para el incremento del sector de la construcción.

La administración actual y los empresarios hemos “logramos desatar unos nudos que nos habían complicado en los últimos años en el tema de la construcción”, afirmó el mandatario.

en Foto: @AGN_noticias

Al encuentro también asistió el Ministro de Economía, Asisclo Valladares, quien destacó los esfuerzos que ha realizado esta administración para impulsado el desarrollo guatemalteco en aspectos económicos y sociales.

Por su parte el Presidente de la Cámara Guatemalteca de la Construcción, Javier Ruiz, agradeció al Presidente Jimy Morales por el apoyo recibido por el Gobierno de Guatemala “es un importante dinamizador de la economía y generador de fuentes de trabajo” afirmó Ruiz.

en Foto: @AGN_noticias

en Foto de Portadas: AGN Sitio Oficial

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.