Presidente Morales reitera su compromiso con rehabilitación de la red vial

Presidente Morales reitera su compromiso con rehabilitación de la red vial

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, reiteró hoy su compromiso con rehabilitar la red vial del país y “entregar lo que prometimos”, durante la inauguración de un tramo carretero de 4,2 kilómetros en la aldea de Jumaytepeque, Nueva Santa Rosa, en el departamento de Santa Rosa.

“En estos dos años (que restan de su gobierno) queremos que las obras lleguen hasta donde puedan llegar y seguir cumpliéndoles a ustedes y diciéndoles que me he comprometido para que el dinero del pueblo regrese al pueblo”, expresó el mandatario.

“Trataremos de finalizar todas esas carreteras que se han prometido. No vamos a dar un paso atrás y siempre vamos a cumplir nuestra palabra porque así fui educado y así es como me gusta trabajar”, enfatizó.

El gobernante Morales visitó hoy dicha demarcación para inaugurar la construcción de un tramo carretero que tuvo una inversión de 34,51 millones de quetzales, obra que debió ser entregada en 2006.

Durante su discurso el dignatario se comprometió a “seguir trabajando y luchar” por que puedan llegar los proyectos de desarrollo comunitario. A la vez resaltó que su gobierno trabaja también en fortalecer la educación con el traslado de recursos para los programas educativos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.