Presidente Morales supervisó las tareas que realiza PROVIAL y la capacitación de los futuros patrulleros

Presidente Morales supervisó las tareas que realiza PROVIAL y la capacitación de los futuros patrulleros

TGW Digital – Durante la tarde de este día el Presidente de la República, Jimmy Morales, realizó una supervisión en la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (PROVIAL).

El Presidente Morales realizó una visita en la sede de PROVIAL ubicada en la zona 13 capitalina, donde fue acompañado por el director general Percy Mogollón, quien realizó un recorrido por las instalaciones junto al mandatario.

en Foto: @AGN_noticias

Durante la visita Morales supervisó las tareas que se desarrollan a diario en el centro de operaciones de dicha dependencia, que se encarga de la reducción de accidentes en la vía asfáltica y procura la seguridad vial de los peatones, pasajeros y pilotos en las diferentes carreteras del país.

Posteriormente el mandatario observó la capacitación que brinda la academia a más de 160 cadetes que se preparan en esta institución.

Jimmy Morales se dirigió a los futuros agentes de PROVIAL “confiamos en ustedes porque van a desarrollarse como patrulleros y van a tener la posibilidad de salvar vidas. Ustedes educan, ayudan y ordenan un tránsito que es importante para el desarrollo”.

Para finalizar la visita Percy Mogollón, director general de PROVIAL hizo entrega de un reconocimiento al Presidente Morales, afirmando “ser el primer Presidente guatemalteco comprometido con la seguridad vial”.

en Foto: @AGN_noticias

en Foto de Portada: Gobierno de Guatemala Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.