Presuntos mareros sicarios capturados, tras cometer crimen en Escuintla

Presuntos mareros sicarios capturados, tras cometer crimen en Escuintla

Silas Arnulfo Lemus Ramos, de 28 años, Marvin Benedicto Herrera Pérez, de 27, Hesia Raquel Yoque Rosal, de 19 Y un menor de 17 años, fueron interceptados por Policía Nacional Civil (PNC) en la ruta entre Río Bravo, Suchitepéquez y Tiquisate, Escuintla, luego que cometieran un crimen en el primer municipio y PNC activara todos los sistemas de coordinación de Inteligencia Policial.y Operación entre las comisarías.

Tras la muerte de Edgar Godoy Pecher, de 24 años, ocurrida en la 3ra calle y 3ra avenida de la zona 1 de Río Bravo, Suchitepequez, la PNC obtuvo detalles de cantidad de participantes, vestimentas y vehículos usados, por lo que PNC activa sus sistemas de búsqueda e identificación y es así como capturan en el Km 141 de la ruta a Tiquisatr, a tres adultos y un menor, como presuntos responsables del incidente criminal.

Estos individuos llevaban dos pistolas sin licencias de portación, una marca Bull Cherokee y la otra marca Feg, ambas calibre 9 mm. con una tolva cada una y 25 municiones útiles, así mismo les decomisa una escopeta 12 hechiza con dos municiones.

Al momento de las capturas estos sujetos se conducían a bordo de una motocicleta M 762DEL marca Serpento, color Negro y del mototaxi M 11BPP de color Rojo; según las investigaciones los hoy sindicados son sicarios de la mara 18.

Los capturados fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes para su debido proceso.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.