Presuntos sicarios de la mara 18 capturados, pretendían atacar a una persona

Presuntos sicarios de la mara 18 capturados, pretendían atacar a una persona

Dos moto sicarios de la clica solo para locos de la mara 18 fueron capturados a inmediaciones de la 9ª avenida, ruta 5, zona 4 capitalina por agentes de la Comisaría 11 que fueron alertados por unidades especializadas, por lo que de inmediato fueron buscados, localizados y capturados, encontrándoles una pistola ilegal y dos teléfonos celulares.

Los detenidos son Bryan Estuardo Navas Lima, de 19 años y Luis David Martínez González, de 22, quienes a bordo de la motocicleta M-831BRH, color azul y negro, pretendían realizar un ataque armado.

Expertos de la Subdirección General de Investigación Criminal, al llegar al lugar, perfilaron a los detenidos, utilizando el dispositivo MI-3, además, estos individuos en sus teléfonos celulares tenían conversaciones y mensajes de voz, donde les indicaban que tenían que realizar un ataque armado.

Se les encontró la pistola Daewoo, con un cargador y 10 municiones útiles, así como dos teléfonos celulares y la motocicleta donde se conducían.

Con estas capturas, Policía Nacional Civil sigue demostrando su firme compromiso de garantizar la seguridad a cada ciudadano, logrando evitar 633 muertes en lo que va de este año.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.