PriceSmart Guatemala presenta nueva            Membrecía Platinum

PriceSmart Guatemala presenta nueva Membrecía Platinum

PriceSmart contribuye al impulso de la economía en el país, a la vez que genera un nuevo valor a sus socios.

TGW Digital – PriceSmart presenta al mercado guatemalteco su nueva Membrecía Platinum, con el fin de recompensar la lealtad de sus socios, devolviéndoles el 2% de la gran mayoría de las compras con un tope de acumulación anual, realizadas por todos los socios en su cuenta de Membrecía Platinum.

Todos los socios de PriceSmart podrán optar a la Membrecía Platinum, la cual tendrá un costo anual de Q 656.00 y podrá adquirirse a partir de la fecha en cualquiera de los cuatro clubes de PriceSmart en Guatemala. Todos aquellos socios que ya estén afiliados tendrán la opción de realizar un “ascenso” de la membrecía que actualmente poseen.

Este nuevo programa representa un beneficio directo para todos los socios quienes encontrarán, en esta nueva opción, un beneficio directo e inmediata (dependiendo de su volumen de compra) para sus hogares y negocios.

Una forma inteligente de comprar y ahorrar

PriceSmart es un “Club de Compras por Membrecía” con un poco más de 20 años en el mercado guatemalteco, cuya filosofía se basa en mantener los costos bajos y traspasar los ahorros a los Socios. Esto se logra mediante el uso de instalaciones sencillas, la presentación de los productos en las tarimas, empaques originales, productos de marca propia y la reducción de gastos indirectos.

Los Socios Platinum de PriceSmart Guatemala recibirán una recompensa del 2% anual en la mayoría de compras realizadas (calculado sobre el valor de las compras sin el Impuesto al Valor Agregado). Esta membrecía podrá ser utilizada además como método de pago (haciendo uso del saldo de la recompensa, disponible en su tarjeta de membrecía) en las cajas registradoras en cualquier Club PriceSmart en Guatemala y contará con otras consideraciones especiales.   

Para que el socio obtenga su ascenso a la Membrecía Platinum, deberá visitar el mostrador de membrecías para la activación de la cuenta, entregar la tarjeta anterior y tomarse la foto para retirar su nueva tarjeta. Luego de pocos minuts de haberse afiliado o ascendido a Platinum, el socio adscrito podrá empezar a acumular su 2% de recompensa.

Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

“Aprender y Crecer” es el programa de Responsabilidad Social de PriceSmart que provee materiales educativos a estudiantes de escuelas públicas primarias, con el fin de inspirar tanto a maestros como a padres de familia a mejorar la experiencia educativa de los niños.

Actualmente, el programa en Guatemala apoya a más de 7,500 estudiantes y más de 270 docentes de 24 centros educativos, en el fortalecimiento de competencias lectoras de los niños.  Cada año, los socios de PriceSmart contribuyen con este programa por medio de la campaña “Juntos por la Educación”, mediante la donación de fondos que permiten la incorporación de nuevas escuelas y el equipamiento de las bibliotecas de estos centros.

PriceSmartInc. es el operador más grande de clubes de compras en Centroamérica, Colombia y el Caribe. En la actualidad cuenta con más de 3 millones de socios en 13 países y opera 45 clubes de compras.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.