Primer jugador italiano confirmado con Coronavirus

Primer jugador italiano confirmado con Coronavirus

TGW Digital – Tras ser Italia el segundo países más afectados por el brote de Coronavirus COVID-19, esta tarde se ha dado por confirmado el primer jugador italiano que también juega en este país.

Resultado de imagen de serie a daniele rugani

Ayer por la tarde el Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) decretó la suspensión de todos los eventos deportivos en todos los niveles hasta el 3 de abril, debido a los incesantes casos de coronavirus que se han suscitado en territorio italiano.

Pero esta tarde se dio a conocer la noticia del primer deportista italiano en dar positivo a las pruebas de COVID-19, se trata del futbolista Daniele Rugani, perteneciente a la Juventus F.C. de Turín.

Resultado de imagen de daniele rugani

Rugani de nacionalidad italiana, juega como defensa central en la máxima competición de su país, la Serie “A”, la cual también fue suspendida como lo ha decretado el CONI.

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado que emitió el equipo del jugador, la Juventus lo dio a conocer mediante redes sociales “comunicado urgente, deportista positivo para el COVID-19”.

El comunicado reza así:

Se desconoce los jugadores y las personas que tuvieron contacto con Daniele los días anteriores a la confirmación, por lo cual se espera que los procedimientos sean efectivos para evitar la propagación del Coronavirus a más jugadores de alto nivel.

en Foto de Portada: esto.com

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.