Primera Dama reitera salud como prioridad de gobierno y agradece apoyo de China – Taiwán

Primera Dama reitera salud como prioridad de gobierno y agradece apoyo de China – Taiwán

La primera dama de Guatemala, Patricia Marroquín de Morales, reafirmó hoy el compromiso del gobierno del presidente Jimmy Morales de priorizar la salud y agradeció el apoyo de la Embajada de China (Taiwán) en la causa.

“La salud es una prioridad para el gobierno del presidente Jimmy Morales”, aseguró la esposa del mandatario durante su discurso en la inauguración de las jornadas médicas, que se llevó a cabo en San José del Golfo, Guatemala.

La Primera Dama resaltó el apoyo que el Gobierno ha recibido de la Embajada de China (Taiwán) para la realización de las jornadas médicas, que llegarán a unas 25.000 personas en todo el país.

Comentó que este es el tercer año consecutivo que se prestan esos servicios a los guatemaltecos. En 2016 se realizaron 50 jornadas, mientras que en 2017 fueron 53 y este año se tienen planificadas nuevamente 50.

“Esto es posible si nos lo proponemos. Todos los programas están llegando y sé que se está atendiendo a niños, mujeres y adultos mayores”, expresó Marroquín de Morales y motivó a la población a asistir a las jornadas.

La inversión en la atención y el suministro de medicamentos sin ningún costo para la población es de 2,5 millones de quetzales.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.