Príncipe Carlos anuncia el compromiso de su hijo Harry con la actriz Meghan Markle

Príncipe Carlos anuncia el compromiso de su hijo Harry con la actriz Meghan Markle

Después de meses de intensos rumores y de un amor entre Londres y  Toronto… ¡El compromiso de Harry de Inglaterra y Meghan Markle ya es oficial!

Desde el pasado verano muchas eran las pistas que apuntaban a que la pareja había iniciado su “carrera” hacía el altar, las apuestas indicaban a que tendría lugar antes de Navidad y hoy el príncipe Carlos, a través de un comunicado del Palacio de Kensington, ha anunciando la gran noticia: el hijo pequeño del Heredero se casará con la actriz estadounidense.

“Su Alteza Real el Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. La boda tendrá lugar en la primavera de 2018. Más detalles sobre el día de la boda serán anunciados a su debido tiempo. Su Alteza Real y la Señorita Markle se comprometieron en Londres a principio de este mes. El Príncipe Harry ha informado a Su Majestad, la Reina, y a los otros miembros cercanos de su familia. El Príncipe Harry también ha recibido el constemiento de los padres de la Señorita Markle. La pareja vivirá en Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington” se puede leer en el comunicado de Carlos de Inglaterra.

Los Duques de Cambridge no han tardado en sumarse a las felicitaciones: “Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso que Harry conociera a Meghan y ver lo felices que están juntos”.  Los abuelos del Príncipe también ha felicitado a la feliz pareja: “La Reina y el Duque de Edimburgo están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad”.

Los padres de la californiana, Doria Radlan y Thomas Markle, también se han pronunciado ante el compromiso de su hija con el Príncipe y lo han hecho en un comunicado que han compartido las propias redes sociales de la Casa Real. “Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido una persona amable y cariñosa. Verla junto a Harry, con quien comparte las mismas cualidades, es una gran alegría para nosotros como padres. Les deseamos una vida de felicidad y estamos muy emocionados por su futuro”.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.