Puesto Fronterizo “El Florido” cierra temporalmente por COVID-19

Puesto Fronterizo “El Florido” cierra temporalmente por COVID-19

TGW Digital – Alexander Girón – El Instituto Guatemalteco de Migración realizó el cierre temporal del puesto fronterizo integrado de El Florido, esto en cumplimiento a las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Guatemala, para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19 dentro del país.

El Instituto Guatemalteco de Migración a través de un comunicado hizo del conocimiento de la población guatemalteca, que derivado del cierre de operaciones aduaneras realizado por la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) en el puesto fronterizo Integrado de El Florido.

Se suspende de forma temporal el ingreso y salida de los guatemaltecos y extranjeros por este puesto fronterizo, esto en cumplimiento a las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Guatemala, para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Los guatemaltecos transportistas y cuerpo diplomático acreditado en el país, que deseen ingresar o salir del país hacia Honduras, lo podrán hacer a través de las delegaciones migratoria del Chinchado o Corinto en Izabal o por Agua Caliente en Chiquimula.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.