Puestos de registro verificarán el fin de semana cumplimiento de restricción de locomoción

Puestos de registro verificarán el fin de semana cumplimiento de restricción de locomoción

TGW Digital – Alexander Girón | Las Fuerzas de Seguridad instalarán puestos de registro y control vehicular a nivel nacional, para verificar que las personas cumplan con la restricción de no locomoción y residencia, durante el fin de semana.

Más de 72 puestos de registro y control vehicular, serán instalados por las fuerzas de seguridad a nivel nacional, a partir de las cinco de la tarde del 29 de mayo a las cinco de la mañana del 1 de junio, con el objetivo de verificar que las personas que se dirigen a bordo de un vehículo, cuenten con la autorización respectiva, para su circulación, durante este toque de queda prolongado.

Edwin Monroy, portavoz de la policía Nacional Civil, manifestó, que realizarán diversos operativos de prevención, para supervisar que las personas, permanezcan en sus hogares.

Monroy, agregó, que durante los operativos realizados de las cinco de la tarde del 22 de mayo a las cinco de la mañana del 25 de mayo, fueron detenidas más de 900 personas por violentar el toque de queda prolongado

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.