¿Que dijo Marco Asencio por la comparación con Morata?

El mediocampista del Real Madrid relativiza el debate sobre los minutos que está teniendo en la presente temporada con Zidane

AVANCE

Marco Asensio, jugador del Real Madrid , compareció en rueda de prensa antes del partido de Champions ante el APOEL en Chipre:

Todas las noticias sobre la Champions

“¿Jugar algo más? Yo siempre intento trabajar, sigo con la misma ilusión de ser cada vez más importante, y aprovechar los minutos que tenga. Ya sean cinco minutos o ya sea titular”.

“¿Morata se fue por la falta de minutos de calidad? El caso de Morata era diferente. Era una vuelta al Madrid y quería ser más importante. No es mi caso. Yo tengo 21 años, soy joven, aún estoy empezando en esto. Intentaré seguir trabajando y aprovechando los minutos para en un futuro tener esos minutos en partidos importantes”.

“¿Hacía falta rebajar la euforia conmigo? Lo que se diga no es cosa mía. Me gusta tener responsabilidades. Me siento muy cómodo aportando cosas al equipo. Yo no me sentía con ninguna presión. Es más, me gusta para poder demostrar todo lo que tengo dentro en el campo”.

“Me tienes que decir qué titulares, porque no leo mucho la prensa”.

“Veo a Ronaldo muy bien, como siempre. Con muchas ganas. Parece que en Liga no tiene fortuna de cara al gol, pero sabemos que Cristiano siempre vuelve y volverá a los números de siempre”.

“Yo estoy bien. Sigo con las mismas ganas de siempre. Mi inicio de temporada ha sido bueno. Espero poder seguir con goles y con buen juego que puedo aportar al equipo”

Fuente: OneFootball

Por Jorge Peralta

noviembre 20, 2017

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.