¿Qué es el 5B digital Summit 2017?

Ante la necesidad que surge por la globalización de la economía y de las actividades comerciales, 5b y su red de cajeros electrónicos han impulsado una serie de iniciativas que permiten simplificar y agilizar la forma de hacer negocios en tiempo real.

En este contexto, por segundo año consecutivo 5B en conjunto con la asociación de cajeros automáticos de Latinoamérica (ATEFI) está lanzando la segunda edición del evento

“5B digital Summit 2017” este año con el tema central Banca emocional: la agilidad para hacer negocios en tiempo real, el cual tiene como objetivo, contribuir con el sector empresarial, financiero y comercial; brindado a los ejecutivos que participen los medios, servicios e interacciones para realizar negocios con agilidad que el mundo hoy exige.

El 5B digital Summit 2017, se realizará el próximo jueves 3 de agosto. Durante un día se contará con la participación de conferencistas de talla internacional especializados en el tema central del evento, que abordarán temas relacionados a la innovación en medios de pago, gestión de efectivo, banca digital, omnicanalidad e inteligencia cognitiva  asociada a Banca Emocional.

El digital Summit forma parte de una estrategia que busca, conectar las necesidades reales de los clientes y usuarios para facilitar su vida mediante la simplificación en el uso de medios de pago a través de nuestras promesas con los clientes que son Confiabilidad, Seguridad e innovación.

El Licenciado Leonte Pallais, Gerente General  de transacciones y transferencias S.A. y 5B, se refirió al enfoque de transformación corporativa 2020 que impulsa esta entidad y que busca convertirse en el referente regional de la industria de medios de pago.

También nos comentan que  están comprometidos en ofrecer una mejor experiencia a los clientes basada en cómo la Banca logra interpretar sus emociones para conectarnos con ellos y ofrecer productor y servicios específicos y personalizados en el momento y lugar que lo necesiten, a través del desarrollo de nuevos medios de pago digital.

 

¡Se parte de la 5B digital Summit! También Síguelos en sus redes sociales como @5Bdigitalsummit

Junio 16, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.