Que tus fotografías navideñas luzcan impecables con estos consejos

Que tus fotografías navideñas luzcan impecables con estos consejos

TWG Digital – Las fiestas de Navidad y Año Nuevo son la oportunidad perfecta para pasar tiempo de calidad con los amigos y la familia. Entre las muchas actividades que se suelen realizar previo a estas fechas y que requieren de una preparación especial, se encuentra la tradicional fotografía familiar, la cual es el reflejo de todo lo bueno que se ha vivido en el año y que pretende mostrar el espíritu navideño que se vive.  

La magia de la Navidad es más que regalos y adornos; es todo aquello que ilusiona los corazones y nos hace disfrutar en familia. Es creer en los deseos, en el espíritu navideño y en los momentos mágicos.

Este año, Oakland Mall contará con Christmas Photoland, un espacio de 15 sets navideños, incluyendo sets especiales para niños, para tomar las mejores fotos ambientadas con familia y amigos, en distintos horarios del 15 de noviembre al 24 de diciembre, este día hasta las 13 horas.

Esta será un área especial para capturar los mejores momentos en donde todos los integrantes podrán prepararse con sus mejores outfits para la ocasión. Por ello, para que la fotografía navideña sea especial, debe plasmar toda una experiencia de emoción y alegría alrededor de la misma. Para lograrlo, es necesario tomar en consideración algunos tips que nos comparten las influencers Crista García y Paola Vásquez, que harán que tu fotografía navideña sea espectacular y se convierta en un maravilloso recuerdo para obsequiar y despedir el 2019. 

  • Maquillaje: procura utilizar make-up natural para que haya un buen contraste de color con el tono de tu tez y los colores del set. Utiliza polvos sueltos para sellar la piel y no tener brillo en el rostro.
  • Es muy recomendado utilizar color rojo en los labios porque es un tono muy de la época y le da un pop of color al look que decidas usar.
  • Outfit: si decides utilizar un solo vestuario, opta por colores neutros, ya sea blanco con jeans o mezcla de camel y negros para que puedas destacar dentro del set.
  • Complementa siempre con accesorios que puedan ayudarte a tener fotos diferentes en cada set, como sombreros, bufandas, gorros de Santa u otros. Ugly Sweaters pueden ser también una opción divertida.
  • Look: procura utilizar el cabello suelto en algunas fotografías y luego hacerte una media cola o cola completa para verte diferente.
  • Imagen: el aspecto que más sobresale es la actitud y lo que tu rostro quiere decir. Reírse naturalmente o a carcajadas hace que la foto se vea natural.
  • Previo a la sesión de fotos, busca tu mejor ángulo frente al espejo y procura adoptar distintas posturas en cada set: sentada en el piso, brincar con una pierna, jugar con algunos elementos decorativos son algunas ideas.
  • Que tu postura sea siempre erguida para que te veas más estilizada. Sube la barbilla, alarga el cuello y si estás de lado, que tu torso esté dirigido hacia el frente. 
  • Set: toma en cuenta la ambientación y decoración del lugar destinado para las fotos, para que tu outfit y accesorios sean acordes al mismo. En los sets que son casuales, como los de madera o de elementos más rústicos, puedes lucir un look más casual, como jeans con blusa o camisa blanca. Si tiene brillo, como arbolitos, bombas o marcos dorados, vendría bien usar un look más elegante.  
  • ¡Lleva a tu mascota!  Si el centro comercial en donde se encuentra el set es pet friendly, no dudes en llevar a tu mascota y que tome un papel importante en la sesión de fotos. ¡Quedarán espectaculares!

La temporada navideña llegó y con ella, no te pierdas la oportunidad de compartir tiempo de calidad con la familia y los seres más queridos para capturar los mejores momentos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.