Rakitic abre la puerta a Mesut Özil

Este martes la prensa ha deslizado el nombre del alemán como futurible para el Barcelona y el centrocampista croata le “daría la bienvenida”

Estamos en pleno mes de noviembre, pero los rumores de mercado no cesan en el Barcelona, más teniendo en cuenta que Josep María Bartomeu reconoció este lunes que siempre que haya opciones de reforzar al equipo lo harán.

Las cuentas pendientes del Barcelona ante la JuventusEl último nombre en saltar a la palestra ha sido el de Mesut Özil, que finaliza su actual contrato con el Arsenal el próximo mes de junio, con lo que en enero puede negociar su futuro con cualquier equipo.

Este martes, Ivan Rakitic ha sido el encargado de comparecer en sala de prensa en la previa del encuentro de Champions League ante la Juventus, y lo ha hecho para abrirle la puerta de par en par al mediapunta alemán.

“Daría la bienvenida a cualquier jugador que llegue. El Barça ficha siempre buenos jugadores, pero yo ahora confío al cien por cien en mis compañeros. Si llega alguien será bienvenido. Y si viene Özil sería uno más para la lucha”, ha señalado el croata.

También ha hablado Rakitic sobre la renovación de Lionel Messi, que sigue sin confirmarse: “No puedo asegurar al cien por cien que se quedará. Hay que respetar su decisión. Yo deseo ver la foto de su firma. Yo lo que quiero es jugar con Leo el mayor tiempo posible. Tiene nuestro apoyo. (…) Confío que llegará. Leo sabe que todo el mundo quiere que se quede. Es único. Hay que dejarlo tranquilo, no marearlo tanto”.

Para acabar, el croata también habló sobre la ausencia de un hombre como Gianluigi Buffon en el próximo Mundial, llegando a reconocer que le dejaría su sitio: “Cuando vi sus lágrimas me puse a llorar también. Es una lástima que no se pueda despedir en un Mundial. A mi me queda un poquito más, así que le dejaría mi sitio”, ha concluido.

FUENTE: ONEFOOTBALL

Por Jorge Peralta

noviembre 21, 2017

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.