Real Madrid cae ante la Juve, pero avanza a semifinal de Champions

Real Madrid cae ante la Juve, pero avanza a semifinal de Champions

El Real Madrid cayó hoy aquí 1-3 frente a la Juventus de Turín, pero avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa tras un global de 4-3.
Actual titular de la contienda, el equipo español no hizo valer su favoritismo en el pulso de vuelta, pero logró su cometido gracias al 3-0 que firmó en suelo italiano la pasada semana.

En esa ocasión, dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de ellos de chilena y otro de Marcelo, acuñaron el feliz marcador.

Hoy la Juve se plantó en cancha española con contundencia y rozó el milagro. El acierto goleador del croata Mario Mandzukic en los minutos dos y 37 y de Matuidi en el 60 les hizo soñar, pero al final el festejo fue para el Madrid gracias al tanto de penalti de Cristiano Ronaldo en el 93.

El cuarteto de semifinalistas lo completó este miércoles el Bayern Múnich, que en su feudo empató 0-0 ante el valiente Sevilla.

A pesar del dominio de los ganadores, que gozaron de las mayores oportunidades, el cuadro perdedor también rozó el gol en varias oportunidades, la mejor en el 59 cuando Correa disparó al travesaño.

La porfía anterior efectuada en suelo español se había saldado a favor de los germanos 2-1. En esa ocasión Pablo Sarabia abrió el marcador para los andaluces, hasta que Jesús Navas de autogol y Thiago Alcántara de cabeza, pusieron las cifras que descorcharon el festejo alemán.

Este martes en la Liga de Campeones la Roma firmó el milagro frente al Barcelona. Con la intensidad por bandera la selección italiana superó a los catalanes 3-0.

Inauguró el marcador en el minuto seis el delantero Emin Dzeko, sus armas: gran definición, tras gran pase de Danielle de Rossi, quien convirtió de penal en el 57. La felicidad romanista llegó en el 82 gracias a un cabezazo de Manolas.

El Liverpool también se incluyó entre los cuatro mejores de la justa europea tras derrotar 2-1 al Manchester City. El brasileño Gabriel Jesús adelantó a los caídos en el minuto dos, pero el egipcio Mohamed Salah en el 52 y el también brasileño Roberto Firmino en el 77 le dieron la vuelta al marcador.

La pasada semana había iniciado la feliz senda tras golear a sus víctimas 3-0.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.