Realizan jornada de limpieza en costas del Pacifico

Realizan jornada de limpieza en costas del Pacifico

Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) a través del Departamento de Producción Más Limpia realizan jornada de limpieza y concientización con representantes del Comando Naval del Pacífico, delegados regionales del MARN y líderes de la sociedad civil en Puerto Quetzal, Escuintla, sobre las prácticas apropiadas y el cuidado del ambiente.

Asimismo fueron capacitados los asistentes sobre prácticas amigables al ambiente, de acuerdo a la estrategia de trabajo planteada por el Ministro Alonzo. Además se hizo entrega de recipientes para recolección de basura a miembros del Comando Naval del Pacífico para colocar la basura según su clasificación.

Magnolia López, Jefe del departamento de Producción Más Limpia del Ministerio de Ambiente explica sobre la importancia de cuidar la naturaleza a 82 estudiantes del Liceo Alpha y Omega y Centro Educativo Guatemaya de Escuintla.

El Ingeniero, David Carias, Regional del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales dijo a estudiantes “Debemos de aprender las buenas prácticas ambientales para enseñar a nuestros amigos y familia la importancia de cuidar nuestros recursos naturales.”

 

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.