Realizarán Homenaje a Julio Melgar este sábado

Realizarán Homenaje a Julio Melgar este sábado

TGW Digital – En la iglesia Casa de Dios ubicada en el kilómetro 17 de carretera a San José Pinula, este sábado 20 de abril a las 18:00 horas se realizará un homenaje con cuerpo presente al cantante y pastor guatemalteco Julio Melgar, quien falleció el viernes 19 en la ciudad de Guatemala.

Desde las 9 de la mañana se encuentra el féretro en la iglesia Casa de Dios y las personas pueden llegar a despedirse del cantante y pastor cristiano, pero será hasta las 18:00 horas cuando amigos, familiares y autoridades de iglesias cristianas, rindan un homenaje en una “Noche de Adoración a Dios”.

Foto: Que Hubo Pinula

Este es el comunicado oficial de la familia de Julio Melgar que fue posteado en la cuenta oficial del cantante, para que sus seguidores sepan sobre las honras fúnebres que se realizarás tras su deceso.

Autoridades de Gobierno y de la Iglesia Cristiana lamenta la muerte de Julio Melgar

Tras conocer sobre el fallecimiento del cantante Julio Melgar autoridades del Gobierno de Guatemala se pronunciaron en sus redes sociales lamentando la muerte del cantante.

También dirigentes de iglesias cristianas en Guatemala se pronunciaron por la muerte de Julio Melgar a través de sus redes sociales.

Cantantes muy reconocidos en el ámbito cristiano también se pronunciaron en sus cuentas oficiales de redes sociales tras el fallecimiento de Julio Melgar.

Uno de los grupos de música cristiana más reconocidos de Guatemala, Miel San Marcos, en su cuenta de Twitter escribió: “Gracias por marcar nuestras vidas, nos enseñaste que la voluntad de Dios no es para ser entendida sino para ser aceptada; ahora estás rodeado por los brazos de tu Padre Celestial”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.