Reanudan desfile escolar de nivel primario por aniversario de Independencia

Reanudan desfile escolar de nivel primario por aniversario de Independencia

TGW Digital – El Comité Pro Festejos de la Independencia, junto a Gobernación Departamental, anunció que tras 32 años de no realizarse un desfile de nivel primario en la ciudad, este 13 de septiembre se retomará.

Según esta información, en el marco del 198 aniversario de la independencia de Guatemala, 167 bandas escolares de los niveles primario y medio desfilarán por las calles.

El nivel primario realizará el desfile el viernes 13 de septiembre con 37 bandas escolares, y el nivel medio lo efectuará el domingo 15 con 130.

El recorrido comenzará en el Parque de Jocotenango, en la zona 2 de la ciudad, hacia el paseo de la 6ª. avenida hasta llegar a la esquina del Palacio Nacional de la Cultura.

Estas son 2 de las 22 actividades que la institución realizará. Entre otras figura la edición 40 del Ensamble de Marimbas (bodas de rubí) que se hará en la Gran Sala Efraín Recinos del Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias.

También se efectuará la 26 gala de la canción con artistas de antaño y la izada de la bandera de Guatemala el 14 de septiembre.


Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.