El habitual ‘reclamo’ del presidente del Tottenham a Florentino Pérez

¿Qué le dice Daniel Levy al máximo directivo del Real Madrid cada vez que los blancos ganan la Champions League?

El Real Madrid se quedó con tres de las últimas cuatro ediciones de la Champions League. Y tras cada una de ellas, hubo un mensaje del presidente del Tottenham para el del club español. Precisamente estos dos equipos se verán las caras este miércoles, en Wembley, por la cuarta jornada del certamen continental.

Modric regresa a Londres: cuando la Champions te devuelve a casa

En ese sentido, los Blancos, que ya acumulan 12 ‘Orejonas’ en sus vitrinas, están convirtiendo en habitual el ‘reclamo’ que le hace Daniel Levy cada temporada a Florentino Pérez. “El hombre, siempre que ganamos una Copa de Europa, me dice ‘muchas felicidades por la Copa de Europa que has ganado con mis jugadores’“, explicaba a El Partidazo, de Cadena Cope, el directivo español en relación a la máxima autoridad de la entidad británica.

Sin dudas, Levy hace referencia a la importancia que tienen Luka Modric y Gareth Bale en el Real Madrid. Hace ya tiempo que el mediocampista croata y el extremo galés abandonaron la capital inglesa para poner rumbo al Santiago Bernabéu, donde ya han conseguido quedarse tres veces con la Champions League.

Modric, que estará en Wembley enfrentando a su exequipo, dejó White Hart Lane después de la campaña 2011-12 a cambio de 30 millones de euros. Y Bale, ausente en la cita del miércoles por lesión, se mudó en 2013 de Londres a Madrid por 100 millones de euros, convirtiéndose por entonces en el jugador más caro de la historia.

por Jorge Peralta

Fuente: OneFootBall

octubre 31, 2017

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.