Redes sociales viralizan nuevamente a un “agresor en el tránsito de la ciudad”

Redes sociales viralizan nuevamente a un “agresor en el tránsito de la ciudad”

TGW Digital – Las redes sociales se han convertido en un medio de denuncia de muchas personas. En algunas ocasiones se utilizan para divulgar noticias falsas, mientras que en otras ocasiones logran evidenciar sucesos lamentables.

Esta vez un usuario de Facebook publicó un video donde se observa a un nuevo “agresor en el tránsito” en la ciudad capital de Guatemala.

VIDEO

“Ira al volante”

Según lo informa en la publicación de Facebook el afectado, Joe Salas, esto ocurrió en la avenida Petapa y 16 calle de zona 12. Su post inicia con el título “Ira al Volante”.

En el video publicado por Joe se observa el momento en que un pickup comienza a intimidarlo y luego frena. El conductor del pickup, que pertenece a una empresa de nombre INGETELCA, desciende del vehículo y reta al conductor que grabó el incidente para que descienda de su automotor.

Joe continúa la marcha luego de esquivarlo pero es allí donde recibe un golpe de parte del agresor, aparentemente con un objeto contundente, ya que se observa como se quiebra el winshield.

Según indica Joe en su publicación, se vio obligado a gastar Q450.00 para reparar el vidrio.

La empresa ofrece sufragar los gastos

Luego de que el video se viralizara, la empresa a la que pertenece el pickup y donde labora el conductor que quebró el vidrio de Joe, escribió en la publicación ofreciendo una disculpa y pidiendo al afectado que se comunicara con ellos para pagarle los daños ocasionados a su vehículo.

También informaron que habían tomado las medidas correspondientes ya que el trabajador faltó al “código de ética y conducta” de la empresa.

Te Puede Interesar

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.