Reducen capturas tras disminuir horario de Toque de Queda

Reducen capturas tras disminuir horario de Toque de Queda

TGW Digital – Alexander Girón – Fuerzas de seguridad reportan una reducción de personas capturadas por violentar el toque de queda en Guatemala, durante el primer día de ampliación de horario.

El Ministerio de Gobernación a través de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron diversos operativos de las 18:00 horas del 20 de abril a las cuatro de la mañana del 21 de abril, verificando que los guatemaltecos, cumplan con la restricción de locomoción y residencia, establecida por el gobierno de Guatemala, evitando de esta manera la propagación del coronavirus COVID-19.

Edwin Monroy, portavoz de la PNC, manifesta que durante el primer día de ampliación de horario del toque de queda, fueron detenidas 154 personas, lo cual, representa una baja en comparación a las detenciones realizadas en días anteriores.

Monroy, agregó, que, a partir de las 14 horas, las fuerzas de seguridad, realizan diferentes operativos de prevención, para concientizar a la población guatemalteca, sobre la importancia de acatar las medidas de seguridad sanitarias, para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

en Foto de Portada: @Alexander_TGW Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.