Regresa segunda temporada de la obra “Bien de Familia”

Regresa segunda temporada de la obra “Bien de Familia”

TGW Digital – La obra teatral “Bien de Familia” regresa en su segunda temporada tras batir récord de recaudación en el 2015. Esta vez, un elenco nacional e internacional realizará 6 funciones en mayo y junio en la Sala Expo de Rooftop Oakland Mall.

Entre algunos de los personajes destacan Merxte Alzaga, Valerie Andrews, Hans Calderón, Julio Daniel de León, Victor Ellington, Lucia Ferreyra, Nara Ferragut, María Mazariegos, Octavio Mie, Lucía Montepeque, Giofer Ovalle, Daniel Urzúa, Eugenia Urzúa y Bryan Valladares.

“La obra fue muy exitosa en el 2015, y esta vez apostamos por algo grande: este año tenemos 11 actores en escena y 3 internacionales. Bien de familia es una gran producción, muy grande”, expresó el Director de la obra Diego Beares.

La historia de “Bien de familia” enfatiza del drama de la sociedad actual. “Habla de los secretos de las familias no quieren que se sepa, de la falta de amor, de lo que pasa con los integrantes que se crían a base de dinero y luego lo pierden todo”, reiteró el también autor Beares.

Sinopsis

Bien de Familia es una herencia millonaria por cobrar y una sorpresa de cumpleaños se transforma en la mejor trampa, alguien en las sombras planea una venganza y todos sospechan de todos, por lo que se convierten en cómplices responsables mientras se va desarrollando una serie de escenas controversiales.

Detalles

La producción se presentará el jueves 30 y viernes 31 de mayo a las 8:00 PM. El sábado 1 de junio en dos funciones a las 5:00 y 8:00 PM. Y el 2 de junio a las 4:00 y 7:00 PM.

Con una duración de 1 hora con 20 minutos, el elenco promete relatar la realidad de muchas familias: el reflejo de una sociedad en decadencia.

Los boletos se pueden adquirir en tuboleto.com.gt a un precio de Q180.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.