RENAP atenderá 14 y 15 de agosto

El Registro Nacional de las Personas RENAP, informa que el lunes 14 de agosto del presente año atenderá en horarios de 7:00 a 18:00 horas en Sede Central ubicada en calzada Roosevelt 13-46 zona 7 para que realicen sus trámites con toda la normalidad posible y con una atención agilizada como parte de las acciones encaminadas en beneficio de los usuarios.

Al ser una jornada no laborable en el ámbito estatal, las oficinas auxiliares ubicadas en Metronorte zona 17, Galerías del Sur zona 11 y zona 1 también prestarán los servicios con normalidad.

Mientras que el martes 15 de agosto, las oficinas centrales del RENAP, únicamente entregarán DPI y la realización de inscripciones de defunciones para quienes tengan el tiempo conveniente para diligenciar dichos tramites.

El RENAP, materializa el apoyo a los guatemaltecos con estas acciones para gestionar inscripciones, certificaciones y emisiones del DPI.

Además, RENAP anuncia que se mantendrá con normalidad el servicio a nivel nacional. Así mismo se hace un llamado a quienes tengan DPI en trámite consulte al call center 1516 o visite la página web www.renap.gob.gt, pues al momento hay 313 mil 998 documentos listos.

Por; Dayana Rashón

Agosto 11, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.