Resultados de los primeros enfrentamientos de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League

Resultados de los primeros enfrentamientos de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League

TGW Digital – Este martes se disputaron los primeros 8 partidos de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League (liga de campeones) y los equipos ya empiezan a acomodarse.

La imagen puede contener: personas practicando deporte, estadio, multitud y exterior
El nigeriano Emmanuel Dennis anotó los dos tantos para el Club Brujas

Los dos primeros enfrentamientos en disputarse fueron el Real Madrid español recibiendo al Club de Brujas Belga y el Atalanta recibiendo en Italia al equipo Ucraniano Shakhtar Donetsk.

La sorpresa del día fue la ventaja del Brujas, anotándole 2 goles (9′. 39′) al poderoso Madrid, que luego del minuto 55 logró el primer gol, tras una confusa jugada donde Sergio Ramos aparentemente estaba adelantado, luego el brasileño Casimiro logró el empate al 85′ (2-2).

Por su parte el equipo Italiano comenzó ganando con anotación del colombiano Duván Zapata (29′) pero no soportó la presión del Shakhtar, que logró el empate al 41′ y remontó (1- 2) a escasos segundos del final.

Manor Salomon anotó el tanto de la victoria 1-2 en en final del juego (90+5′).

Posteriormente se disputaron de manera simultánea los otros 6 duelos:

Imagen
Icardi anotando el único tanto del partido

El Galatasaray de Turquía no logró imponerse en casa ante Paris Saint-Germain (PSG) que logró otros tres puntos, Mauro Icardi tras un pase de Saravia, de un zurdazo colocó el balón en el fondo de la red (0-1).

Son Heung-Min abrió el marcador para los Spurs de Inglaterra, pero no sabían el vendaval que les vendría encima poco después. 7 goles le recetó el Bayern de Múnich al Tottenham. dejando un resultado de 2 – 7 tras un penal de Harry Kane al 61′.

Tres equipos lograron la victoria de locales, el Estrella Roja de Belgrado, el Manchester City y la Juventus de Turín.

La imagen puede contener: una persona, estadio y exterior
Marko Marin capitán del Estrella Roja.

El Olympiacos abrió el marcador al minuto 37 (Rubén Semedo) y tras el entre tiempo, los jugadores del equipo Serbio supieron responder anotando tres goles (62′, 87′ y 90′) 3 a 1 marcador final.

El encuentro en Inglaterra entre el City y el Dimano de Zagreb estuvo empatado hasta el minuto 66, cuando Raheem Sterling logró anotar para el Manchester, posteriormente en tiempo agregado (90+5′) Phil Foden le dio el tanto definitivo al local finalizando 2 – 0.

La Vecchia Signora (La Vieja Señora) de Italia logró un contundente 3 a 0 ante el experimentado Bayern Leverkusen. la tripleta delantera anotó los tantos al 17′ (Gonzalo Higuaín) 61′ (Federico Bernardeschi) y al 88′ (Cristiano Ronaldo).

Por ultimo El Atlético de Madrid logró hacer de las suyas en Moscú, al ganar de visita 0 – 2 al Lokomotiv, João Felix al 48′ y Thomas Partey al 58′.

Imagen
João Felix luego de anotar su primer tanto en la Champions League

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.