[RESURGIR]  El Primer Congreso Virtual de Finanzas Personales

[RESURGIR] El Primer Congreso Virtual de Finanzas Personales

TGW Digital – Resurgir es el Primer Congreso Virtual de Finanzas Personales es un evento que busca ayudar a los guatemaltecos a cuidar sus recursos en medio de la crisis actual, provocada por el brote de casos por Coronavirus COVID-19.

Resurgir esta organizado por el programa de radio Emprende 502 y Happy Money donde aprenderás a cuidar y administrar tu dinero, también aprenderás ideas prácticas para encontrar otras fuentes de ingreso.

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie y texto

Este evento cuenta con el apoyo de diferentes instituciones y dependencias que buscan ayudar a los guatemaltecos que de una u otra manera se han visto afectados económicamente por las disposiciones establecidas por el Gobierno de Guatemala para prevenir y evitar el contagio de la pandemia COVID-19.

El Primer Congreso de Finanzas Personales será completamente gratuito y contará con la participación de grandes expertos de finanzas y economía.

En Resurgir se expondrán diferentes temas los días 09 y 10 de abril de 16:00 a 20:30 horas, en trasmisiones especiales por las fan pages de Emprende 502 y TGW Digital.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.