Reunión bilateral entre los cancilleres de Guatemala y Chile

Reunión bilateral entre los cancilleres de Guatemala y Chile

La Ministra de Relaciones Exteriores de Guatemala, Embajadora Sandra Jovel Polanco,  sostuvo el primer encuentro bilateral con el Excelentísimo señor Roberto Ampuero, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Chile, con quien conversó sobre los temas de la agenda bilateral y multilateral de ambos países.

Los Cancilleres coincidieron en dar continuidad a la dinámica agenda comercial y de cooperación que se tiene actualmente, e incentivar nuevas oportunidades en materia de comercio e inversión para beneficio para ambas naciones.

La Ministra Jovel, aprovecho la ocasión para reiterar la invitación al Gobierno de Chile para participar en las reuniones de la XXVI Cumbre Iberoamericana que se realizará en La Antigua Guatemala en el mes de noviembre de 2018, lo cual contribuirá al cumplimiento de los compromisos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Ambos Cancilleres expresaron su congratulación por la excelente relación político-diplomática la cual se ha caracterizado por más de 178 años, de diálogo, respeto, amistad y cooperación, entre ambos países.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.