Ricardo Arjona actuará el 10 de febrero en Santo Domingo

Ricardo Arjona actuará el 10 de febrero en Santo Domingo

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona actuará el próximo 10 de febrero en la capital de la República Dominicana, una plaza, que según afirmó, tiene una “gran significación” para él, según se informó hoy.

El intérprete de temas como ‘Te conozco’, ‘Señora de las cuatro décadas’ o ‘Si el norte fuera el sur’, se presentará en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo en el marco de su ‘Circo Soledad Tour’, que inició en septiembre pasado en El Paso (Texas).

“Regresar a Santo Domingo es pararme en un escenario y ponerme a escuchar mientras canto (..). Volver a Santo Domingo es una fiesta que espero”, afirmó el cantante en un comunicado difundido por los organizadores del concierto en el país caribeño.

Para Arjona, cantar en Santo Domingo “es todo menos trabajo. Es visitar y saludar” a sus amigos y “conocer otros nuevos” y escuchar su música “en las voces de un público que no duda” en entregarle, precisó, “sus emociones”.

Arjona posee un premio Grammy y un Latin Grammy, dos Premios Billboard y un Premio Lo Nuestro, entre otros reconocimientos.EFE

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.