Ricardo Quiñonez toma posesión en alcaldía capitalina para periodo 2020-2024

Ricardo Quiñonez toma posesión en alcaldía capitalina para periodo 2020-2024

TGW Digital – Ricardo Quiñonez Lemus, tomó posesión como alcalde de la ciudad de Guatemala para el periodo 2020-2024, durante un acto protocolario realizado en la Municipalidad de Guatemala, con la presencia de autoridades de los tres poderes del Estado, cuerpo diplomático y autoridades eclesiásticas.

Tras haber sido juramentado, Ricardo Quiñonez junto a la Corporación Municipal, participaron en el acto protocolario frente al personal de la comuna capitalina, donde estuvieron presentes autoridades de los 3 Poderes de Estado, incluyendo al presidente de la República Alejandro Giammattei.

El presidente de Guatemala dio un discurso en la plaza municipal donde recordó la época en que fue parte de la comuna capitalina en 1986. “Los 340 alcaldes tendrán un presidente que entiende, porque la formación de este presidente es municipalista y principió aquí a la par de Álvaro Arzú” señaló el Dr. Alejandro Giammattei.

Mira la transmisión del discurso del presidente de Guatemala Alejandro Giammattei

“Señor alcalde, Taiwán desea invertir mil millones de dólares para vivienda social en la ciudad y municipios alrededor de la ciudad” indicó el presidente de la República.

Toma de posesión del alcalde Ricardo Quiñonez. Foto Municipalidad de Guatemala.

El presidente Giammattei estrechó manos con el alcalde Quiñonez y afirmó que se trabajará en conjunto para incrementar el desarrollo de la ciudad capital.

Ricardo Quiñonez agradeció el acompañamiento del Presidente Alejandro Giammattei durante la ceremonia. “Nuestros planes y nuestros sueños como capitalinos no se pueden separar del destino de nuestra nación”, afirmó.

Mientras que el presidente Giammattei indicó: “somos un Gobierno que quiere trabajar y que trabaja desde el primer día”. Agregó “yo no seré el primer mandatario de la nación, soy el primer servidor de la nación y estoy al servicio de todos y cada uno de ustedes”.

Te Puede Interesar

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.