River Plate es Campeón de Libertadores

River Plate es Campeón de Libertadores

TGW Digital – En un emocionante partido, el River Plate terminó con esta “novela” que llevó varias semanas para que terminara, luego de los incidentes que se registraron en el estadio Monumental, en el que jugadores de Boca Juniors fueron agredidos por hinchas del River.

Este domingo se disputó la gran final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España, con más de 62 mil aficionados.

Boca Juniors inició ganando el partido, con gol de Benedetto al minuto 43, ilusionando a los Xeneises con quedarse con la copa. Mira el gol en el siguiente video:

Sin embargo en el segundo tiempo, River Plate consiguió el empate que obligó al alargue. El gol fue anotado por el jugador Pratto al minuto 67.

El partido se fue a los tiempos extras en donde Boca Juniors se quedó con 10 jugadores al minuto 2, cuando fue expulsado el colombiano Barrios. Esto fue bien aprovechado por River Plate que al minuto 108 se puso a ganar 2-1 por obra de Fernando Quientero quien anotó un golazo.

En el minuto 117, el Boca Juniors se quedó con 9 jugadores en la cancha luego que Fernando Gago se lesionó y salió de la cancha.

El guardameta de Boca Juniors desde el minuto 115 estuvo presente en el área rival intentando cabecear para anotar el empate. Boca estuvo muy cerca de empatar, pero en un rechazo de la defensa de River, el tercer gol de River llegó para sentenciar el partido y darle la victorio al cuadro “Millonario”.

Tras este gol, River Plate festejó haber ganado su cuarta Copa Libertadores en su historia, y se puso a 2 de alcanzar a su archi rival Boca Juniors que tiene 6 en su historia. 

Foto: La Pagina Millonaria

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.