Rosse Aguilar participa en concurso internacional con su canción “Israel”

Rosse Aguilar participa en concurso internacional con su canción “Israel”

TGW Digital – Hoy se realizarán las votaciones del concurso internacional promovido por Sharim Israel, en el cual artistas del mundo debían componer una canción al país Israel.

De esa cuenta Rosse Aguilar, saxofonista, cantante, arreglista, compositora-autora, educadora y transcriptora musical participó con una canción que lleva por título “Israel”.

A este concurso se enviaron 110 canciones de 16 países diferentes, y la canción de la guatemalteca quedó seleccionada como una de las 12 mejores del mundo.

Votaciones

Para apoyar a Rosse Aguilar Barrascout:

  1. Ingresar a las 17:00 horas (hora Guatemala) de este 20 de septiembre a la fanpage de Sharim Israel. (https://www.facebook.com/watch/sharimisrael/ )
  2. Votar por Rosse Aguilar Barrascout y su canción “Israel”.

Más sobre Rosse Aguilar

Graduada de la UDV Guatemala como licenciada en ejecución musical. Conocida por su versatilidad como cantante y compositora, con más de una docena de composiciones con algunas de las cuales ha recibido premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Ha realizado grabaciones y arreglos con varios artistas nacionales e internacionales, así como de Songbooks para bandas de música popular contemporánea. Es una maestra reconocida en el medio. Sus proyectos actuales: Imox Jazz, Jazz A Dúo, y su proyecto solista.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.