Rusia es eliminada de su Mundial tras perder contra Croacia en la tanda de penales

Rusia es eliminada de su Mundial tras perder contra Croacia en la tanda de penales

El último boleto para las semifinales del mundial de Rusia 2018 fue disputado entre el país local y Croacia en el estadio Olimpico de Sochi.

El partido se fue hasta la última instancia para decidir al ganador. Croacia logró la clasificación luego de vencer en la tanda de penales a Rusia.

El primer gol del partido llegó por parte del jugador ruso Cheryshev, quien adelantó a su selección con un auténtico golazo desde fuera del área en el minuto 30.

9 minutos después, Kramaric, el jugador croata, empató el encuentro.

En el segundo tiempo el marcador se mantuvo y hubo necesidad de los tiempos extras, donde ambos equipos marcaron un gol, obligando ir a la tanda de penales, tras un emocionante encuentro.

Rusia luchó hasta lo último para no ser eliminada y seguir en el torneo. El gol a 5 minutos de terminar el segundo tiempo extra los llevó a pelear la clasificación en los penales. Este es el gol:

 

Sin embargo en los tiros desde el punto de penal, Rusia falló dos de los 5 lanzamientos, mientras que Croacia solamente falló un penal, lo cual coloca al local fuera del Mundial y  a los croatas los lleva a disputar su segunda semifinal en la historia. La primera fue en Francia 1998.

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.