¿Sabes por qué google tiene esos colores?

¿Sabes por qué google tiene esos colores?

Se sabía que los colores surgieron de los colores de las piezas de Lego, ya que los fundadores de Google son grandes aficionados a este juguete. Sin embargo, Ruth Kedar la diseñadora del logotipo de Google, eligió esos colores por que tramiten alegría. Se eligieron los colores primarios para las letras, pero en lugar de seguir en orden el patrón de color pusieron un color secundario en la L, para dar a entender que Google no seguía las reglas convencionales y establecidas: era, definitivamente, una empresa innovadora.

Google fue fundado en 1998 por dos estudiantes de doctorado en informática en la escuela de ingeniería de la Universidad de Stanford, Larry Page y Sergey Brin. Aunque su principal producto es el buscador, la empresa ofrece también otros servicios.

Google es, posiblemente, el motor de búsqueda en Internet más grande y más usado actualmente. Ofrece una forma rápida y sencilla de encontrar información en la web, con acceso a un índice de más de 8.168 millones de páginas web. Según la compañía, actualmente Google responde a más de 200 millones de consultas al día.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.