¿Sabías que puedes comprar tu propia isla?

¿Sabías que puedes comprar tu propia isla?

Sí, hay una pagina web, en donde puedes “alquilar o comprar” islas privadas. La página web define así su servicio: Con la selección más grande de islas privadas para islas de ventas y para el alquiler, somos el punto de referencia para entusiastas compradores de Islas. (Traducción)

Por supuesto, hay islas para diferente tipo de bolsillos, esta las mas barata, en Ontario, Canadá. De $600 Dolares (E.E. U.U), claro con todo y algunas limitaciones.

Isla de sa Ferradura

Y la isla más cara, la mas cara del mundo, se trata de Isla de sa Ferradura, en España, tiene una dimensión de 6 hectareas, segun explica la página, y dice algo más de esta isla: ” Indudablemente uno de los recursos más exclusivos y completamente privados de Europa. Esto ha tomado al propietario casi 10 años para crear y perfeccionar este pedazo de paraíso, usando sólo los mejores diseñadores y los mejores materiales”. (Traducción) Pero eso sí, tiene su astronómico precio de: € 32 990 000 (Más de 32 millones de Euros)

Claro, solamente las personas más adineradas pueden comprar o alquilar estas islas, pero no cuesta nada soñar con una de ellas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.