Sancionarán a transportistas que rebasen límites de velocidad en la Caravana del Zorro

Sancionarán a transportistas que rebasen límites de velocidad en la Caravana del Zorro

TGW Digital – Alexander Girón | Multas entre tres mil a diez mil quetzales, serán impuestas a las unidades de transporte que rebasen los límites de velocidad o sobre cargue las unidades, durante el desarrollo de la caravana del Zorro 2020.

La Dirección General de Transportes (DGT) realizará diversos operativos en todo el trayecto de la Caravana del Zorro, para verificar que las diferentes unidades de transporte no rebasen los límites de velocidad, no sobrecarguen las unidades, o incrementen al pasaje, porque algunas familias guatemaltecas, aprovechan este evento para viajar en autobús y visitar la basílica de Esquipulas.

Héctor Ramírez, portavoz de la DGT, manifestó que las multas que serán impuestas a las unidades de transporte que incumplan con alguna normativa.

Ramírez, agregó que, durante los operativos, los agentes contarán con velocímetros para evitar que las unidades de transporte no rebasen los límites de velocidad, y así, poder evitar que se registre cualquier tipo de accidente de tránsito en el trayecto de la caravana del zorro en su edición 59.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.