Se busca mejorar la seguridad en los mercados

Se busca mejorar la seguridad en los mercados

Representantes del Comité de Comerciantes de los Mercados solicitaron a los diputados de la Comisión de Asuntos de Seguridad Nacional su intermediación para mejorar seguridad en los mercados del país, ello debido a los hechos de violencia que se han registrado en varios puestos de ventas en el territorio nacional.

Ante esta solicitud, los legisladores de esta sala de trabajo, dirigida por el diputado Raúl Romero, de la bancada Fuerza, sostuvieron hoy una reunión con el viceministro de Gobernación, Axel García, representantes de la Policía Municipal de Mercados y Blanca Ordoñez, presidenta del Comité de Comerciantes de Mercados.

“Como legisladores estamos preocupados por los hechos de violencia que se han registrado durante los últimos días en los mercados, por lo que solicitamos a las autoridades brindar una mejor seguridad”, expresó el congresista Romero.

La lideresa Ordoñez destacó que lamentablemente a diario se registran varios hechos de violencia que afectan tanto a vendedores como a compradores, por lo cual solicitan que se busquen estrategias para una mejor seguridad.

Para finalizar el presidente de la comisión indicó que sostendrán otras reuniones para encontrar las herramientas necesarias para mejorar los niveles de control en los mercados de todo el país.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.