Se publica acuerdo del Presupuesto de Ingresos y Egresos del RENAP

Se publica acuerdo del Presupuesto de Ingresos y Egresos del RENAP

TGW Digital – Alexander Girón | El Registro Nacional de la Personas (RENAP), a través del Acuerdo de Directorio 45-2020, dio a conocer el Presupuesto de Ingresos y Egresos de la institución para el ejercicio fiscal 2021, por un monto de 714 millones 214 mil 335 quetzales.

Los créditos asignados en el Presupuesto de Egresos del RENAP constituyen el monto máximo a erogar para el ejercicio fiscal 2021, por lo cual, de conformidad con el artículo 26 del Decreto Número 101-97, de la Ley Orgánica del Presupuesto, no se podrá adquirir compromisos ni devengar gastos para los cuales no existan saldo disponible de créditos presupuestarios.

Como requisito previo, las autoridades superiores de las dependencias y unidades administrativas del RENAP, específicamente de la dirección administrativa y el departamento de compras y adquisiciones, deberán cumplir con todos los procedimientos y requisitos que establece la ley de contrataciones del estado y su reglamento así como cualquier otra disposición legal interna o externa que regule las compras y contrataciones para el sector público. Esto al efectuar cualquier egreso.

El directorio del RENAP aprobará las ampliaciones o disminuciones que afecten al presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2021 aprobado en este acuerdo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.